jueves, 25 de febrero de 2010

Donde decido invertir

A veces pienso en ser prospera economicamente y difrutar de ciertos placeres( viajar, comprar cosas que me gusta, etc.). Pero hoy estube leyendo lucas 12:32-59 y Dios me enseño algo ...que existen muchas cosas DIVINAS que le dinero no puede comprar como un tiket de lamejor cena donde estaremos sentados a lado DE NUESTRO PADRE CELESTIAL. muchas veces escuche mensajes sobre esto...pero no se retenia en mi corazon ..pero cuando decidis invertir tiempo en que DIOS Y EL ESPIRITU SANTO TE REVELEN SU PALABRA ...es cuando EL hace su obra su palabra te entra a todo tu ser ....
mi oracion es que EL SEÑOR nos enseñe a AMARLE A EL antes que al dinero y a los placeres..y que en nuestro corazon esten las cosas del REINO PARA QUE DECIDAMOS INVERTIR TODO AHY DONDE NO HAY POLILLA NI LADRON .Y QUE EL NOS AYUDE A SER SIERVOS DILIGENTES..
atte.
elva

jueves, 11 de febrero de 2010

cena de introduccion

hoy tuvimos nuestra primera reunion en casa del hermano Josue ..... el que no vino se la perdio........

invitacion

Jovenes Extremos los invito este sabado 13/02/10 a compartir conmigo unas de las experiencias mas extremas en la que vivi .... se que sera de mucha BENDICION para nosotros ..los espero ....
atte:

Elva

viernes, 5 de febrero de 2010

--Como GueRReRoS-->


Recuerdo que cuando estaba en el servicio premilitar, siempre nos controlaban el uniforme, y aunque en ese entonces no lo podíamos ver, cada parte, desde el material, los bolsillos, las botas, la manera a que nos amarrábamos las trenzas tenía una razón de ser, sin un uniforme correcto no hubiéramos sido capaces de hacer ejercicios o prepararnos, arrastrarnos, mojarnos, camuflarnos, etc en terrenos de guerra. Pero no solo era cuestión de los que llevamos puesto, sino de la formación que teníamos que llevar para la guerra, la actitud, siempre alertas, valiente, esforzado, siempre listos para lo que venga, porque un descuido nuestro era lo que el enemigo necesitaba. Y es por eso que aprendimos que en la batalla, todo tiene que funcionar como un todo. No serviría de mucho si llevamos la mejor armadura, pero no sabemos como usar las armas, o tenemos mucha técnica pero estamos si protección, o tenemos toda la preparación militar, la mejor armadura y fuéramos soldados desanimados, sin una actitud vivaz, valiente, firme. Haciendo la diferencia entre los civiles, y en nuestor caso, la diferencia entre el mundo y todo lo que hay alla afuera.
Y desde Efesios 6:10, Pablo nos dice que si nosotros, como hijos del Dios que tiene todo poder, nos vestimos con su armadura, podremos estar firmes contra las asechanzas del diablo. Como jóvenes tenemos día a día una lucha con las tentaciones que la juventud y en si, el mundo nos ofrece, y muchas veces nos dejamos llevar..Bajamos la guardia cuando nuestros amigos nos dicen “esta bien..es normal..o somos jóvenes, hay que “vivir” la vida” u otras situaciones, como el desanimo, dudas, conformismo, y tras que cada uno sabe, pero estas son mentiras del diablo para las cuales tenemos que estar siempre listos, ya que como dice la palabra, estamos en una lucha con principados, potestades, gobernadores de las tinieblas de este siglo y huestes espirituales de maldad. Chicos, no nos damos cuenta pero somos guerreros de Dios, y la luz de Dios esta en nosotros, él es nuestra fortaleza, su poder es el que nos dará la fuerza para vencer en esta guerra espiritual.
Ahora que estamos sabemos que somos guerreros, cual será nuestra armadura? Pablo nos exhorta a ceñirnos con la verdad, vestirnos con la coraza de justicia, calzarnos con pies prestos a llevar el evangelio de la paz y que sobre todo: tengamos el escudo de la fe, porque con la fe podremos apagar los dardos del fuego del enemigo. El espíritu, que es la palabra poderosa de Dios es como espada contundente sobre el enemigo. Nuestro casco es la salvación, es decir siempre teniendo en mente que en el Rey de Reyes, el altísimo, somos salvos.
Se dan cuenta que tenemos la mejor armadura que pueda existir? Dios va peleando la batalla a nuestro lado, sólo debemos orar en todo tiempo, velar con perseverancia!
Siempre listos en combate, animándonos en su amor, como buenos soldados de Cristo, porque el golpe de guerra sale de él en nosotros, el poder viene de él, la victoria el ya nos la dio.
Tengo al mejor guerrero del universo de mi lado, que hay que temer?